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¿Tienes dudas sobre cómo comprar en IoTMart?

Te invitamos a ver distintos vídeos que pueden orientarte para que tu experiencia de compra sea más fácil. 


Además, te compartimos algunas preguntas que nuestros clientes han tenido para orientarte.

  • ¿Puedo agregar datos de facturación? La respuesta es SÍ. Una vez que agregues artículos a tu carrito e inicies el proceso para finalizar la compra, encontrarás campos en los que deberás compartir con nosotros información para generar tu factura como: RFC, Uso de CFDI, Método de Pago y Forma de Pago. 
  • ¿La factura se genera automáticamente? La respuesta es NO. Una vez terminada la compra no recibirás automáticamente la factura, pero nosotros nos encargaremos de generarla y te la haremos llegar.
  • ¿El precio de los productos que aparece tiene alguna comisión adicional? La respuesta es NO. Durante el proceso para finalizar la compra verás que se agregan los impuestos que no se visualizan en las páginas de cada producto, pero no hay comisiones adicionales por pagar con tarjeta de crédito, débito o PayPal. 
  • ¿Hay un costo de envío? La respuesta es SÍ. Este costo varía dependiendo del volumen, peso y cantidad de los productos en la orden de compra. Podrás visualizar el costo de envío una vez que inicies el proceso de finalizar la compra.  

  • ¿Tienes más dudas? ¡Haznos saber! Escríbenos a buy.amx@advantech.com, a través del chat o llámanos a los teléfonos: 800 467 2415, 33 3169 7670. También puedes ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro WhatsApp: 33 3169 7670.