• Ingresar
Serie AIM-30

AIM-37

  • WISE-DeviceOn

  • NFC

  • Escáner Código de Barras 2D

  • Compatible con Múltiples SO

  • +8 horas de Operación

El AIM-37 es un sistema de punto de venta móvil (mPOS) de calidad industrial con un escáner de código de barras integrado y una pantalla HD Corning® Gorilla® Glass que ofrece un tiempo medio entre fallos (MTBF) de hasta 12,000 horas. El diseño del sistema es sorprendentemente delgado (17 mm) y ligero (800 g) para garantizar la máxima portabilidad. AIM-37 cuenta con un panel frontal con clasificación IP54 para protegerlo del agua y el polvo, así como con una pantalla táctil de adhesión directa con tolerancia al agua y al rechazo de la palma de la mano para mejorar su funcionamiento. Además, AIM-37 puede integrarse con varios periféricos y soportes de instalación flexibles para facilitar diversas aplicaciones.

Características

El panel de cristal Corning® Gorilla® de grado industrial ofrece un MTBF de hasta 12.000 horas

El AIM-37 es el primer sistema mPOS de grado industrial que está equipado con un escáner de código de barras integrado y una pantalla HD Corning® Gorilla® Glass con un MTBF de hasta 12,000 horas de funcionamiento.

Admite Múltiples Configuraciones de SO y Módulos Opcionales para Garantizar un Funcionamiento Flexible

AIM-37 admite múltiples plataformas de SO y módulos opcionales, como un lector de banda magnética, un lector de tarjetas IC, un escáner de códigos de barras 2D y un módulo WWAN 4G/3G, para permitir una aplicación flexible para una amplia gama de operaciones.

La Clasificación IP54 para la Protección contra el Agua y el Polvo Mejora el Funcionamiento de la Tienda

AIM-37 cuenta con la clasificación IP54 para la protección contra el agua y el polvo. Además de eliminar la contaminación por agua, aceite y polvo, el diseño del sistema impide que el agua interfiera en la función del sensor, lo que convierte a AIM-37 en el sistema de pago móvil ideal para aplicaciones comerciales en restaurantes y hoteles.

La Pantalla Táctil Adherida Directamente Mejora la Visibilidad para una Experiencia de Usuario Superior

AIM-37 cuenta con una pantalla táctil adherida directamente que reduce la refracción de los rayos para una visualización más cómoda y una mejor visibilidad, mejorando la experiencia del usuario.

La Alta Capacidad de Expansión Facilita la Prestación de un Mejor Servicio y Productividad

Al incorporar varios accesorios y periféricos a través de un conector USB 2.0/pogo pin, AIM-37 puede servir como un terminal de servicio todo en uno que ofrece a los clientes una experiencia de servicio mejorada. Además, AIM-37 puede integrarse con una estación de acoplamiento única para funcionar como un mini sistema de punto de venta con soporte de E/S para diversas aplicaciones.

La Batería Soporta Hasta 8 Horas de Funcionamiento

La batería del AIM-37 puede soportar un funcionamiento de hasta 8 horas para mejorar la productividad y fiabilidad.

DeviceOn es una plataforma de gestión de dispositivos de Advantech para acceder y gestionar sus dispositivos de campo de una manera más eficiente.

Gestión total

Dispositivos & Hardware

Software & Periféricos

Acceso Remoto

Control en Tiempo Real

Controles Remotos

Operaciones Eficientes

Actualización OTA

Control de Lotes

Opciones de Color

Soluciones Recomendadas

  • Sistema Inteligente de Punto de Venta

  • Sistema de Encuestas a Clientes

  • Sistema Interactivo de Información de Productos

  • Menú Electrónico y Sistema de Autopedido

  • Sistema de Gestión de Visitas de Clientes

  • Sistema de Gestión de Sanitarios