Condiciones de servicio de IoTMart
Reconocimiento y aceptación de las condiciones
Advantech Co., Ltd. y sus empresas afiliadas ("Advantech")ofrecen al cliente un servicio de compra en línea y de registro en línea (en lo sucesivo, "Servicio") de conformidad con estas condiciones de Servicio. Al utilizar el Servicio, significa que ha leído, entendido y acordado aceptar todo el contenido de estas condiciones de Servicio. Si usted es menor de edad, además de cumplir los requisitos anteriores, deberá utilizarlo o seguir utilizándolo sólo después de que sus padres (o tutores) hayan leído, comprendido y aceptado todo el contenido de estas condiciones del Servicio y las revisiones posteriores. Cuando usas o continúas usando el Servicio, significa que tus padres (o tutores) han leído, entendido y acordado aceptar todo el contenido de estos términos de Servicio y revisiones subsecuentes. Advantech tiene derecho a modificar o cambiar el contenido de estos términos de Servicio en cualquier momento, y se le aconseja que preste atención a dichas modificaciones o cambios en cualquier momento. Si continúa utilizando este Servicio después de cualquier modificación o cambio, se considera que ha leído, entendido y acordado aceptar dicha modificación o cambio. Si no está de acuerdo con el contenido de estas condiciones del Servicio, o si su país o región excluye la totalidad o parte del contenido de estas condiciones del Servicio, debe dejar de utilizar el Servicio inmediatamente.
Al utilizar el Servicio, puede enlazar a sitios web operados por otros operadores, pero esto no significa que Advantech tenga relación alguna con estos operadores; los sitios web operados por otros operadores son responsabilidad de cada operador y no están bajo el control y la responsabilidad de Advantech.
Obligaciones de registro
Con el fin de completar la transacción, incluyendo el pago y la entrega, todos los usuarios que consumen en línea en el Servicio deben asegurarse de quela información que mantienen es coherente con los hechos; si hay algún cambio después, deben notificarlo inmediatamente al administrador del sitio web de comercio electrónico de Advantech. Para utilizar el servicio, usted acepta lo siguiente:
- Proporcione sus propios datos correctos, actualizados y completos, tal y como se le solicita en el formulario de registro del Servicio.
- Mantener y actualizar sus datos personales para que sean correctos, actuales y completos. Si proporciona información incorrecta o falsa, Advantech tiene derecho a suspender o cancelar su cuenta y negarle el uso total o parcial del Servicio.
Política de privacidad
- Advantech adopta un modelo de transacción segura y se compromete a asumir obligaciones de confidencialidad de los datos conservados por los usuarios; no los revelará ni facilitará a terceros, salvo a los correspondientes proveedores de bienes o servicios o fabricantes colaboradores con el fin de completar la transacción.
- En las siguientes circunstancias, Advantech tiene derecho a ver o proporcionar la información personal del usuario a la autoridad competente, o a reclamar que se han violado sus derechos: De acuerdo con la ley, o de acuerdo con la orden de la autoridad judicial u otra autoridad competente; o para implementar estos términos acordados, o la violación de los términos acordados por parte del usuario; o para mantener el funcionamiento normal y la seguridad del sistema del Servicio; o para proteger los derechos e intereses legales de Advantech y otros terceros.
- Los usuarios deben guardar su información personal, la información de pago (incluida la información de la tarjeta de crédito) y las contraseñas de los miembros en un lugar seguro para evitar filtraciones.
- Todas las acciones realizadas tras entrar en el sistema utilizando su número de cuenta y contraseña se considerarán acciones del titular de la cuenta y la contraseña.
- Para consultar la declaración de confidencialidad, visite: https://www.advantech.com/en/legal/privacy
Cuenta de miembro, contraseña y seguridad
Tras completar el proceso de registro en el Servicio, recibirá una contraseña y un número de cuenta. Es su responsabilidad mantener la confidencialidad y seguridad de su contraseña y cuenta. Usted será plenamente responsable de todas las acciones que se realicen utilizando esta contraseña y cuenta. También acepta lo siguiente:
(a) En caso de robo de la contraseña o la cuenta, o se produzca cualquier otro problema de seguridad, lo notificará inmediatamente a Advantech.
(b) Cada vez que finalice la conexión, finalizará el uso de su cuenta.
Obligaciones y compromisos de cumplimiento legal del usuario
Usted se compromete a no utilizar el Servicio para ningún fin ilegal o de ninguna manera ilegal, y se compromete a cumplir las leyes y reglamentos pertinentes de la República de China y todas las prácticas internacionales de uso de Internet. Si usted es un usuario de fuera de la República de China, se compromete a cumplir las leyes y reglamentos de su país o región. Usted acepta y garantiza que no utilizará el Servicio para participar en actos que infrinjan los derechos e intereses de terceros o violen la ley, incluyendo, pero no limitado a:
A. Infringir la reputación, privacidad, secretos comerciales, derechos de marca, derechos de autor, derechos de patente, otros derechos de propiedad intelectual y otros derechos de otras personas;
B. Violación de las obligaciones de confidencialidad impuestas por leyes o contratos;
C. Utilizar el Servicio en nombre de terceros;
D. Transmitir o distribuir virus informáticos;
E. Otras acciones que Advantech tenga motivos razonables para considerar inapropiadas.
Interrupción o fallo del Sistema
El Servicio puede sufrir ocasionalmente interrupciones o fallos de funcionamiento, lo que puede causar inconvenientes en su uso, pérdida de datos, errores, manipulaciones u otras pérdidas económicas. Usted debe tomar sus propias medidas de protección cuando utilice este Servicio. Advantech no será responsable de ningún daño causado por su uso (o incapacidad de uso) del Servicio.
Cláusula de responsabilidad del usuario y de Advantech
- Una vez que usted consume en línea en el Servicio, si hay algún cambio en su información (como dirección, número de teléfono), usted debe ir inmediatamente en línea para corregir su información retenida, y no debe negar su comportamiento de pedidos sobre la base de que la información no coincide o se niegan a pagar. Para todos los consumos en línea en el Servicio, usted se compromete a utilizar los datos de la transacción electrónica registrados por Advantech como norma, y en caso de litigio, los datos de la transacción electrónica se utilizarán como norma de identificación. Si descubre que los datos de la transacción son incorrectos, deberá notificarlo inmediatamente al administrador del sitio web de comercio electrónico del Servicio. El Servicio se reserva el derecho de aceptar o no su pedido.
- Tenga en cuenta que aunque Advantech reciba su solicitud de pedido, esto no significa que la transacción se haya completado o que se haya establecido un contrato. Advantech aún necesita confirmar que los términos de las condiciones de la transacción son correctos, que los productos aún están en existencia, o que los servicios aún están disponibles, y que no existen otras circunstancias bajo las cuales Advantech no pueda aceptar el pedido, antes de que Advantech y usted puedan establecer un contrato y comenzar el envío. Advantech tiene derecho a negarse a aceptar su pedido si las condiciones de la transacción/imágenes/descripción/precio son incorrectas, el producto está agotado, el servicio no puede prestarse, o existen otras situaciones en las que Advantech no pueda aceptar el pedido.
- De conformidad con las disposiciones de la Ley de Protección del Consumidor de la R.O.C., los compradores en línea tienen derecho a un periodo de reflexión de siete días para que les llegue la mercancía. No obstante, el producto devuelto debe estar en un estado nuevo y completamente embalado (conservar la integridad del producto, los accesorios, el embalaje, la caja del fabricante y todos los documentos o materiales que lo acompañen), y los discos audiovisuales y los productos de software no deben estar abiertos, de lo contrario no se aceptará la devolución.
- Cuando tenga que devolver el producto, rellene la solicitud de devolución a través del sistema de atención al cliente en línea. Advantech revisará el caso en un plazo de 3 días laborables a partir del día siguiente de la solicitud. Después de pasar la revisión, Advantech le responderá por E-mail y se pondrá en contacto con usted por teléfono dentro de 5 días hábiles para recuperar el producto, por favor mantenga su teléfono encendido y el producto original está listo. Después de recoger el producto, le proporcionaremos un recibo para su registro.
- Por favor, empaquete el producto intacto y completo, junto con los accesorios, que no falte ninguna pieza, y no dañe la caja exterior. Por favor, utilice el embalaje original cuando el fabricante lo envió y prepárelo; si se pierde el cartón, por favor, vuelva a embalarlo en la caja exterior del producto (no pegue directamente el comprobante de entrega a domicilio ni escriba en la caja original del producto), si la caja original está dañada o falta el producto, no se aceptará la devolución o se descontará el importe del reembolso dependiendo del grado de daño. (Aplíquese dentro de los siete días siguientes a la llegada de la mercancía. Si no lo hace dentro del plazo, no podrá devolverlos).
- Tras recibir el producto devuelto y confirmar que es correcto, el reembolso se realizará en un plazo de 7 días laborables, y se enviará una notificación por correo electrónico el día del reembolso.
eRMA
Al comprar productos Advantech, se considera que acepta la política eRMAde Advantech: https://erma.advantech.com.tw/Pro/CustomerForm/policy/global
Descargo de responsabilidad
Usted entiende y acepta claramente que: en la medida máxima permitida por las leyes aplicables, Advantech le proporcionará los componentes y el servicio posventa necesarios de acuerdo con las especificaciones (incluidos todos los posibles errores de las mismas). Por la presente, Advantech renuncia a cualquier otra garantía y condición, expresa, implícita o estatutaria, con respecto a los productos, componentes y soporte u otros servicios, información, software y contenido relacionado proporcionado o no proporcionado, o como resultado del uso de productos o componentes, incluyendo pero no limitado a, cualquier (si existe) garantía implícita, responsabilidades de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, fiabilidad o usabilidad, exactitud o integridad de la respuesta, resultados de uso, buena mano de obra, libre de virus y libre de errores o condición.
Protección de los derechos de propiedad intelectual
El software o los programas utilizados en el Servicio, y todo el contenido de la página web, incluidos, entre otros, trabajos, imágenes, archivos, información, materiales, estructura de la página web, disposición delas pantallas de la página web y diseño de la página web, son propiedad legal de Advantech o de otros titulares de derechos. Los derechos de propiedad, incluidos, entre otros, los derechos de marca comercial, los derechos de patente, los derechos de autor, los secretos comerciales y las tecnologías patentadas, etc. nadie está autorizado a utilizar, modificar, reproducir, difundir públicamente, adaptar, distribuir, publicar públicamente, realizar ingeniería inversa, descompilar o desensamblar sin la autorización de Advantech u otros titulares de derechos. Si desea citar o reproducir el software, los programas o el contenido del sitio web mencionados, deberá obtener el consentimiento previo por escrito de Advantech o de otros titulares de derechos de acuerdo con la ley. Es su deber respetar los derechos de propiedad intelectual. Si se produce alguna violación, será responsable de los daños causados a Advantech(incluidos, entre otros, los costes de litigio y los honorarios de abogados, etc.).
Legislación aplicable y tribunal competente
La interpretación y aplicación del presente acuerdo, así como los litigios relacionados con el mismo, se regirán por la legislación de los Estados Unidos Mexicanos.