• Ingresar


Términos y Condiciones de Compra


Precios.

Los precios y las especificaciones son los vigentes en el momento de la publicación y están sujetos a cambios sin previo aviso. Los productos están sujetos a ser descontinuados. Todos los precios son EXW-GDL, en pesos mexicanos. Los impuestos aplicables, el seguro y los gastos de envío corren a cargo del comprador. El comprador deberá pagar todos los gastos de envío, seguro de arrastre y transporte, que a menos que se paguen por adelantado, se añadirán, peso por peso, a la factura de los productos que se envíen.

·        Cotización de Precio.

Todas las cotizaciones realizadas por Advantech tienen una vigencia de (10) días después de la fecha de cotización. Salvo que se indique lo contrario en el anverso de la cotización o que Advantech lo acuerde por escrito.

 

·        Orden de Precedencia.

Estos términos y condiciones de venta y cualquier otro anexo tienen prioridad sobre los términos y condiciones adicionales o diferentes del comprador, a los que seda aviso de objeción por la presente. La aceptación por parte del comprador se limita a estos términos y condiciones. Ni el inicio de la ejecución, ni la entrega por parte de Advantech se considerará o interpretará como una aceptación de los términos y condiciones adicionales o diferentes del comprador.

 

La compra de productos de Advantech por parte del comprador representa la aceptación de estos términos y condiciones de venta, y de cualquier anexo, que en conjunto constituyen el entendimiento completo entre las partes y sustituyen cualquier comunicación, representación o acuerdo anterior de cualquiera de las partes, ya sea verbal o escrito. Ningún cambio o modificación de cualquiera delos términos o condiciones de este documento será válido o vinculante para cualquiera de las partes, a menos que sea por escrito y esté firmado por un representante autorizado de cada parte.

 

Cambios y Cancelaciones.

Encaso de que un cliente cancele o emita una orden de cambio para modificar un pedido, por no haber incluido algún producto con menos de (60) días de antelación al envío previsto, provocando un retraso en la entrega, el comprador estará sujeto a un cargo de hasta el cinco por ciento (5%) adicional del precio de lista o de cotización de los productos afectados.

Además, si el comprador cancela un pedido para equipos o servicios especiales en cualquier momento después de que Advantech reciba el pedido, el comprador puede estar sujeto a un cargo adicional, equivalente al tiempo y los materiales especiales dedicados para el pedido del comprador más el veinticinco por ciento (25%) del precio cotizado.

 

Descuentos por Volumen y OEM.

Para compras por volumen o de OEM contamos con descuentos disponibles por pedido o con base a un pedido general. Si estás interesado en un descuento, puedes ponerte en contacto con los representantes de ventas de Advantech o con un socio afiliado de Advantech que pueda cotizar precios por volumen.

 

Devoluciones y Reparaciones.

Por favor, ponte en contacto con Advantech para recibir un número de autorización de devolución de mercancía (RMA) antes de devolver cualquier producto para su reparación o generación de nota de crédito. El número de RMA debe marcarse claramente en el embalaje en el que se devuelve la mercancía y la documentación de RMA de Advantech debe incluirse en el envío. CUALQUIER RMA DEVUELTO SIN UN NÚMERO RMA SERÁ RECHAZADO POR NUESTRO DEPARTAMENTO DE ENVÍOS. Para agilizar el proceso de RMA, puedes completar la solicitud de RMA en línea.

 

·        Reparación RMA.

Para conocer los términos y condiciones detallados de la garantía, consulta la Política de garantía de Advantech o puedes ponerte en contacto con un miembro del personal de Advantech para verificar el estado de la garantía de un artículo. No se cobra ninguna tarifa de reparación para el servicio de garantía. Se debe pagar una tarifa de reparación para que se repare un artículo fuera de garantía. Este cargo también extenderá la garantía del producto por tres meses adicionales en las partes que han sido reparadas. Consulta nuestra política de devoluciones para obtener más detalles. Si el producto está en garantía, será reparado o sustituido a discreción de Advantech. Si un artículo fuera de garantía no puede ser reparado, será devuelto al cliente quien deberá cubrir los gastos de envío del mismo.

·        Envío Cruzado RMA  (Reemplazos).

Es posible obtener un reemplazo de producto (envío cruzado) dentro de los primeros30 días a partir de la fecha de la factura, si los productos estándar fueron comprados directamente a Advantech y si el producto no funciona a su llegada inicial. Estas son las únicas condiciones en las que se proporciona un reemplazo de producto.

·        Devoluciones para Crédito.

Sólo se aceptan devoluciones de productos en condición de "NUEVO". Las devoluciones a crédito pueden estar sujetas a tarifas de reposición de existencias. Todos los artículos de pedidos especiales etiquetados como números de pieza X o Y, no se pueden cancelar ni devolver. Todos los artículos de software (no O/S y no preinstalados) sólo pueden ser devueltos si el sello del acuerdo de licencia no se ha roto. Los gastos de montaje, prueba y verificación, envío y otros servicios NO son reembolsables. Los productos deben estar en su embalaje original, incluidas las bolsas antiestáticas, etc. Todos los manuales y otros accesorios también deben ser devueltos. Cualquier elemento que falte dará lugar a una tarifa de reposición de existencias adicional. Advantech se reserva el derecho de cobrar tarifas adicionales de reposición de existencias para cubrir los daños o los artículos faltantes detectados tras la devolución y la inspección por parte del Departamento de RMA de Advantech.

TODAS LAS DEVOLUCIONES DEBEN LLEGAR EN UN PLAZO DE 30 DÍAS EN CONDICIONES NUEVAS DESDE LA FECHA DE LA FACTURA. POR FAVOR, INDIQUE SU NÚMERO DE RMA CLARAMENTE EN EL EXTERIOR DEL PAQUETE O EN LA ETIQUETA DE ENVÍO. EL PAQUETE SIN EL NÚMERO RMA CLARAMENTE MARCADO EN LA CAJA SERÁ RECHAZADO POR NUESTRO DEPARTAMENTO DE RECEPCIÓN.

 

Materiales con Derechos de Autor.

Amenos que Advantech acuerde lo contrario por escrito, los materiales protegidos por derechos de autor de Advantech (software y documentación impresa) no pueden ser copiados, excepto con fines de archivo para reemplazar una copia defectuosa o para la verificación de errores del programa.

 

Software.

Todo el software que se proporciona está sujeto a un acuerdo de licencia y usted acepta que estará obligado por dicho acuerdo de licencia, además de estos términos. La titularidad del software sigue siendo de los titulares de las licencias correspondientes.