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Política de Garantías

Todos los productos están garantizados contra defectos de material y mano de obra durante un período de dos años a partir de la fecha de compra. Cualquier producto que se encuentre defectuoso dentro del periodo de garantía será, a elección de Advantech, reparado o reemplazado. Esta garantía no se aplica a los productos que hayan sido objeto de un mal uso, negligencia, accidente, instalación incorrecta o reparación no autorizada. En ningún caso la responsabilidad del fabricante superará el precio de compra original del producto.

LA GARANTÍA EXPUESTA ANTERIORMENTE ES EXCLUSIVA Y NINGUNA OTRA GARANTÍA, YA SEA ESCRITA U ORAL, ES EXPRESADA O IMPLÍCITA. ADVANTECH RECHAZA ESPECÍFICAMENTE LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO.

Consulte la Política de Garantía de Advantech para obtener detalles más específicos.

·        Limitación de los procedimientos y de la responsabilidad.

Los procedimientos previstos en el presente documento son los únicos y exclusivos del comprador. En ningún caso Advantech será responsable de los daños directos, indirectos, especiales, incidentales o consecuentes (incluida la pérdida de beneficios), ya sea que se basen en el agravio contractual o en cualquier otra teoría legal.

·        Varios.

Cualquier disputa relativa a la interpretación o validez del presente documento se regirá por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos. Las partes acuerdan que cualquier disputa relacionada con los productos vendidos en el presente documento estará sujeta a la jurisdicción de los tribunales del Estado de Jalisco. El comprador acepta que los productos adquiridos no se exportarán sin previo aviso y con el consentimiento por escrito de Advantech. El software de Microsoft sólo puede venderse con pedidos de sistemas.